Confirman que venezonalo asesinó a conocido estilista Andree Ycaza en Trujillo

Lo que era una sospecha en un principio ahora pasa a ser una versión confirmada, luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) revelara que a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, el estilista Andree David Ycaza Lira, fue asesinado por un hombre de nacionalidad venezolana quien ha sido identificado como Anderson Aron Morales Sánchez (20) y su rostro fue visto en una de las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo a las primeras investigaciones el asesino actuó solo y el móvil del crimen fue el robo.

Según los detectives, en las imágenes se aprecia como el asesino de Andree comienza a sacar ropa y otros objetos del local, mientras el estilista dormía. Luego, en otra cámara, aparece con un cuchillo y empieza a apuñalar a Andree mientras él dormía.

Andree despierta asustado y trata de defenderse, pero el asesino lo toma por el cuello y le hace un corte dejándolo sin vida al instante.

Tras el macabro hecho, el tipo se queda en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de cosas.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, se queda mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

Se ha conocido que el taxista que trasladó al asesino del “estilista de las estrellas” ha sido detenido y es interrogado por la Policía para conocer en dónde dejó al hombre de nacionalidad venezolana.

Hoy a partir de la 1:00 de la tarde los restos de Andree Ycaza están siendo velados en su vivienda de la urbanización El Golf.

Comentarios