Conferencia: “Implicancias del Nuevo Código Procesal Penal en la Seguridad Ciudadana”

Este miércoles conferencia sobre seguridad ciudadana

 

El Consejo Regional de Colegios Profesionales de La Libertad realizará la Conferencia Magistral “Implicancias del Nuevo Código Procesal Penal en la Seguridad Ciudadana” hoy miércoles 12 de febrero (7:00 p.m.) en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, teniendo como ponente al reconocido capacitador en la Reforma Procesal Penal y en Técnicas de Litigación Oral e integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial Dr. Giammpol Taboada Pilco.

 

En ese sentido, la Decana Presidenta, Dra. Enf. Rocío Yvonne Taboada Pilco, extendió cordial invitación a todo el público trujillano para que a través de su asistencia, pueda brindar sus aportes con ideas y tratar de encontrar soluciones a este álgido problema que viene padeciendo la población local, regional y del país en general.

 

Actualmente, la ciudad de Trujillo es considerada una de las más inseguras del país, reportando hechos delictivos cada día, como extorsiones, secuestros, asesinatos y robos entre los más comunes. Este panorama lleno de altos niveles de criminalidad organizada y delincuencia, van en aumento en todo el Perú y la Región La Libertad no está exenta.

 

El Consejo Regional de Colegios Profesionales de La Libertad es conformante del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, reconocido por Ley N°28948 y representativo de todas las profesiones organizadas en Colegios Profesionales del país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − seventeen =