Condenan a 18 años de cárcel a meretriz por ordenar asesinato de minero

Condenan a meretriz por ordenar asesinato de minero

 

Paola Ventura, meretriz de quien Santos Alvinco Ventura se enamoró perdidamente recibió una condena de 18 años de pena privativa de su libertad.

 

Ahora tendrán que pagar por todo el dolor que ocasionaron. El execrable asesinato del empresario minero, Santos Alipio Alvinco Ventura Bermúdez, de 67 años de edad, no quedó impune. Ayer, en horas de la tarde, el Juzgado Penal Colegiado 1 condenó a duras penas de cárcel a los autores del hecho de sangre, perpetrado el 26 de abril del 2011 en el pasaje Descartes de la urbanización La Noria.

 

Paola Ventura Salazar, meretriz de quien la víctima se enamoró perdidamente, a tal punto que le entregó ingentes cantidades de dinero, incluso, parte de su más valioso patrimonio, fue encontrada como responsable de planificar el homicidio, recibiendo una condena de 18 años de pena privativa de su libertad.

 

El sicario, Cristian Jan Carlos Vergara Juárez, encargado de acribillar al empresario, recibió 20 años de cárcel, en tanto Santos Contreras de la Cruz y el hermano de la prostituta, Héctor Ventura Salazar, quienes ayudaron a concretar el delito, fueron condenados a 18 años de encierro en el penal El Milagro de Trujillo, donde ya se encuentra encerrados, al igual que Paola Ventura, al haberse hecho efectiva la prisión preventiva en su contra. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *