Condenan a 13 años de prisión a pareja por cobrar cupos

Share:

Olga Segunda Velásquez Trelles (30) y Héctor Carlos Reyes Varas (55), cajeros de la organización criminal autodenominada “Nueva Generación” encargados de cobrar 30 soles diarios a vehículos de las empresas de transporte público Santa Lucia de Moche, Los Diamantes y Mochica; son condenados a 13 años de prisión por el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo.

El pasado 4 de julio del 2013 la policía intervino en flagrancia a la pareja realizando el cobro de cupos. Se les encontró dinero y una hoja de control de vehículos.

La investigación de los hechos delictivos se derivó de un informe de inteligencia del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de Trujillo. Se descubrió a personas que conformarían la banda, la misma que se estaría dedicando al cobro de cupos a transportistas que cubren la ruta Moche – Florencia de Mora.

Con los elementos probatorios expuestos, jueces de esta Corte Superior de Justicia impusieron a cada uno, la pena de 13 años prisión efectiva. (RPP)

 

Comentarios

Previous Article

En menos de un minuto alumnos de I.E. “Los Libertadores” evacuaron su local

Next Article

Pronabec inicia ferias vocacionales en provincias de La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *