Concurso “Rescata a tu amigo” se realizará este 05 de Julio

Share:

 

Un amigo es un tesoro recupéralo. “Rescata a tu amigo” es una campaña donde “Detectives” se encuentran en la búsqueda de amigos perdidos para rescatarlos este 05 de Julio.

 

Tener un amigo es un tesoro, es aquel que nos comprende en cada momento de nuestra vida, y por los amigos, la productora TNT ha realizado todos los esfuerzos para identificar a los verdaderos y recuperar a los que se encuentran desaparecidos. Cualquier cosa que se haga por un amigo resulta pequeña, y el esfuerzo lo vale para recuperarlo.

 

“RESCATA A TU AMIGO” es el concurso que hará que el 05 de Julio sea memorable. Se trata de que los jóvenes formen un grupo de cuatro personas denominado “DETECTIVES AL RESCATE” y junto a TNT Promote identifiquen al amigo: EL ENAMORADO, EL CENTRADO y  EL PERDIDO.

 

Según comentaron los organizadores, se buscará al amigo ENAMORADO, aquel amigo(a) que no sale porque su enamorada no se lo permite porque es celoso (a). Las frases típicas son: “No me etiqueten en la foto”, “No le vayan a decir”, “no salgo porque se paltea conmigo, quiero evitar problemas”.

 

También se identificará  al amigo CENTRADO, aquel amigo(a) que no sale porque tiene que trabajar, estudiar, está cansado, tienen una reunión familiar. Es el típico amigo de las excusas. Las frases típicas son: “Me duele la piernita”, “Tengo que estudiar, mañana hay examen”, “mi vieja está molesta conmigo”, “hay chamba mañana brother”, “estoy cansado”.

 

Finalmente se elegirá al amigo PERDIDO, aquel que está inubicable. Es aquel que por un tiempo fue muy conocido y activado, cuando de pronto, de la nada desapareció.

 

Identificar a estos amigos será la función de los DETECTIVES AL RESCATE, y este 05 de Julio serán presentados para que vivan una experiencia inolvidable y se reencuentren con los amigos de siempre. El premio es nada menos que un encuentro y cena con los brasileros Cachaza y Rafael Cardozo, personajes reconocidos del programa “Esto es Guerra” quienes se acercarán a los domicilios de los ganadores para darles la sorpresa.

 

Las personas para ser rescatadas, además disfrutarán de una espectacular fiesta con el grupo pachanguero Afrodisiaco en el local Sport Seven de Huanchaco, donde además participarán el Dj Arc de Lima y de Trujillo Dj´s  Angie, JuanMa y Gustavo Valle.

 

¿Cómo concursar?

 

La actividad que se encuentra en las redes sociales, donde de se registrarán a los ¡DETECTIVES AL RESCATE! (cuatro amigos), junto con el nombre, dirección de facebook, edad, foto y dirección (si la conocen) del amigo que van a recuperar.

 

Se debe escribir un mensaje donde describa la historia del amigo y del porqué lo identifican en dicha categoría. Las inscripciones se realizan hasta el 20 de Junio, posteriormente se seleccionarán y realizará el concurso de Likes. EL 30 de Junio se presentarán a los ganadores.

 

EL DATO: Entre aproximadamente seis mil millones de habitantes del planeta, siempre hay alguien que nos está esperando, aquel amigo auténtico y verdadero. Defendamos la amistad mundial como principio de relación entre todos los países y entre todos los pueblos.

Comentarios

Previous Article

Colegio de Periodistas convoca a asamblea general ordinaria

Next Article

Luis Cardoza debutó después de 6 meses

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − seventeen =