Concurso de pintura en cooperativa San Lorenzo

Share:

CONCURSO DE PINTURA EN COOPERATIVA SAN LORENZO

 

El arte siempre es noticia en los niños. Este año una vez más para incentivar la creatividad en los niños, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo convocó a sus socios e hijos de socios, dirigentes y/o trabajadores, a participar del concurso de pintura que organiza la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP.

 

Con el tema “Protejamos nuestros recursos naturales”, la FENACREP ha convocado a las cooperativas de ahorro y crédito del Perú a participar en el 6to Concurso de Pintura Cooperativa Infantil 2013, cuyo objetivo es promover la creatividad en los niños a través de la pintura, así como despertar su interés en el Movimiento Cooperativo y motivar a los niños para que reflexionen y se conviertan en agentes activos en la preservación y respeto al medio ambiente.

 

Por tal motivo quienes deseen participar deberán presentar sus obras bajo los siguientes motivos: cómo contribuyen a cuidar los recursos naturales del país: agua, tierra, aire; los recursos naturales que están en peligro de desaparecer; la importancia del reciclaje y cualquier otra interpretación que el niño haga sobre el tema.

 

De acuerdo a las bases del concurso los participantes estarán agrupados en dos categorías: 7 a 9 años, y 10 a 12 años de edad. Además la técnica a usar en la pintura es libre y plasmada en cartulina blanca lisa (tipo escolar) y su tamaño deberá ser de 297 mm x 420 mm (A3).

 

Están invitados a participar socios, hijos de socios, dirigentes y/o trabajadores. Asimismo escolares de nuestra ciudad que deseen participar en nombre de la Cooperativa San Lorenzo.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 04 de diciembre del presente año, en el departamento de admisión de la cooperativa San Lorenzo, donde también se hará entrega de los trabajos.

Comentarios

Previous Article

Eligen a Miss Perla Corazón del Valle Chicama 2013

Next Article

Juegos Bolivarianos causaron emoción en pobladores mocheros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 3 =