Concluyó con gran éxito torneo “Pelota de Trapo”

Más de 24 equipos de fútbol disputaron las finales del campeonato “Pelota de Trapo” que organizó la subgerencia de Deportes, presidida por el Lic. Eduardo Díaz Quiñones este fin de semana.

Los equipos que obtuvieron el título en las diferentes categorías fueron: Municipalidad Provincial de Trujillo (2007), Escuela Los Plex (2006), Escuela Municipal de Laredo (2005), Soccer Star (2004), Astros Juveniles (2003) y República Argentina (2002).

En la categoría 2007, MPT luego de igualar 2-2 con Nuevos Talentos en el tiempo regular, en tanda de penales (3-1) ganó el primer lugar. Destacando para los ganadores Lionel Salinas. Mientras que en la categoría 2006, Los Plex superaron 2-0 en los penales a la Municipalidad de Laredo y se adjudicó el título. En la categoría 2005, Escuela Municipal de Laredo se impuso por penales 2-1 a los Amigos Unidos de Florencia de Mora. Posteriormente, en la categoría 2004, Soccer Star logró el primer puesto tras ganar 2-0 a República Argentina. Y en la categoría 2003, Astros Juveniles superó en una final disputada 2-1 a ENGELS. Finalmente, en la categoría 2002, República Argentina obtuvo el máximo galardón tras imponerse 2-1 a COLESA de El Porvenir.

“Después de 6 años hemos vuelto a reactivar los campeonatos “Chayita” y “Pelota de Trapo” y ha sido todo un éxito. Agradezco al público en general por habernos acompañado. A través del deporte se afianza el compañerismo entre ellos de poder compartir el juego de forma sana”, manifestó Díaz Quiñones.

Además, Elidio Espinoza, alcalde de nuestra ciudad, comentó: “Pelota de Trapo es el torneo símbolo de Trujillo, y espero que de aquí salgan los futuros valores del fútbol trujillano”.

Agregó: “El deporte básicamente contribuye a que los jóvenes no tengan vicios como el alcohol y las drogas, por eso, la gestión promoverá más eventos de este tipo”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *