Concientizan a conductores y pasajeros de motocicletas al uso de casco y chaleco

Concientizan a conductores y pasajeros de motocicletas al uso de casco y chaleco

 

Este sábado 22, Italika realiza caravana de sensibilización. En los últimos tiempos las cifras de accidentes de tránsito han aumentado considerablemente, y los conductores y pasajeros de motocicletas han sido durante mucho tiempo los usuarios más vulnerables del transporte motorizado.

 

Si bien es cierto, el número de motocicletas en las vías aumentó, también aumentan los riesgos para este grupo social, es así que Italika  realizará este sábado 22 de Febrero a partir de las 9 de la mañana, desde el óvalo Mochica (Los cedros) una caravana de sensibilización con el fin de persuadir a los usuarios de motos a que usen los implementos de seguridad necesario, como casco, chaleco, etc.

 

Según informaron representantes de Italika, promotor de esta idea, la caravana inicia en el ovalo Mochila (Elektra) para seguir hasta Ayacucho, Miraflores y finalizar en el Balneario de Huanchaco.

Italika es una marca registrada de origen mexicano que revolucionó en tiempo récord el transporte y actualmente cuenta con una participación del 70% en el rubro de motocicletas.

 

“En este sentido, todo el equipo Italika estamos trabajando en la plataforma que incluye desarrollo de producto, distribución, abasto, mercadeo, Soporte, servicio post-venta, capacitación y mano de obra especializada  con la finalidad de tener un producto que brinde mayores”, señaló Carlos Quevedo, Gerente Distrital de la zona norte, resaltando que cuentan con Italika para todo tipo de actividades, desde scooters hasta deportiva, pasando por categoría de trabajo o doble propósito.

 

Quevedo señaló además que, todas las Italikas han revolucioando el mercado de las motos y pueden ser el primer vehículo de sus clientes. “Toda persona que busque economía, comodidad y sensación de libertad es un cliente Italika”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 8 =