Concejo de la MPT aprobó venta directa de 13 lotes de propiedad edil

Concejo-de-la-MPT-aprobó-v

 

Fue aprobada en reciente sesión ordinaria de Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la venta directa de 13 lotes de propiedad edil, que están ubicados en diferentes territorios de la provincia. El dinero que se obtenga por ello será destinado a inversiones en activos.

 

“Son predios que corresponden a ventas directas que hace la municipalidad a familias de bajas condiciones económicas, quienes tienen posesiones de los lotes durante muchísimos años”, manifestó el regidor de la MPT, Dante Chávez Abanto.

 

Precisó que estas ventas directas se realizan a un valor comercial, el mismo que lo hace un tasador contratado por el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT). “En cada venta hay un perito tasador que señala el valor comercial y ese monto es el que presenta al SAIMT”, explicó.

 

Estos inmuebles están ubicados en la Mz. C, lotes 03, 04, 05, 06 y 07 de la Urb. Trupal; Mz. C, lotes 01, 03 y 07 del Centro Poblado Miramar, distrito de Moche; Mz. I, lote 03 de la Urb. La Esmeralda; Mz. A, lote 06, barrio 3A, sector T3, AA.HH. Alto Trujillo; Mz. I, lote 18, II etapa de la Urb. José Faustino Sánchez Carrión.

 

Asimismo, en la Vía de Evitamiento s/n, AA.HH. Marginal Alberto Fujimori Fujimori del distrito Salaverry; la Mz. C, lote 04 y Mz. D, lote 02 del Centro Poblado Miramar.

 

El concejal provincial dijo que estas oportunidades de venta se dan cada vez que las personas que radican en asentamientos humanos solicitan que se les venda estos lotes que vienen habitando durante muchos años. “Los fondos recaudados serán destinados para hacer algunas inversiones en activos”, concluyó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *