Con spray duermen a joven mientras viajaba a Trujillo en bus de Erick El Rojo


Joven fue drogado mientras regresaba a Trujillo y sujetos se llevaron sus pertenencias.

Un estudiante de 19 años denunció el robo de sus pertenencias mientras regresaba a Trujillo, a bordo de un bus de la empresa Erick El Rojo.

Se perdió: ropa, obsequios, y hasta una laptop, que iba a utilizar durante sus días en esta ciudad a donde llegó para celebrar su cumpleaños y el bautizo de su sobrino.

Pagó 90 soles como pasaje, luego de cerciorarse que la ruta era directa. Estuvo en el asiento n. 45 durante todo el trayecto, mientras se distraía conversando con un pasajero de al lado. Luego que su vecino bajara en Chimbote otras tres subieron.

“El que se sentó a mi costado me buscó la conversación y tras cruzar algunas palabras sacó un aerosol y me roció su contenido en la cara. De ahí solo recuerdo que desperté solo y sin mi equipaje, ni mi billetera en el bus, que ya estaba en la agencia”, agregó entre lágrimas. Producto de la sustancia que respiró, el joven asegura que apenas podía pararse.

A duras penas trató de dejar su queja, completamente dopado y con mucha dificultad para caminar. Lamentablemente, la empresa le aseguró que no se hará responsable. (La Indstria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 3 =