Con más de 600 estudiantes y profesionales se dio inicio “Muchik Feria Internacional de Turismo, Trujillo 2014”

CON ÉXITO INICIO MUCHIK FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL

 

CON ÉXITO INICIO MUCHIK FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL. La gran apertura de Muchik se realizó con el II Encuentro de Estudiantes de Turismo, denominado GESTIÓN DE MARCAS TURÍSTICAS, el cual convocó a más de 600 estudiantes y profesionales del país.

 

Dicho acto contó con la participación de Leoncio Rojas, Presidente de Cadetur La Libertad, quien estuvo acompañado de las autoridades de la municipalidad provincial de Trujillo, Eduardo Azabache, de la gerencia de desarrollo económico, Angélica Villanueva, sub gerente de turismo.

 

Los especialistas que estuvieron a cargo de las disertaciones fueron, Juan de Dios Carrasco, Fernando Vera – Revallar, William Sulca Rivero, Fidel Cárdenas, quienes desarrollaron los temas, “Chaparri”, una marca rumbo al éxito, Ordenamiento territorial y posicionamiento de marca de Villa – Cuzco, Perfil del turista vacacionista, y estudio de gestión de marcas turísticas, respectivamente.

 

Cabe destacar que MUCHIK, es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad, patrocinada por PROMPERU y MINCETUR.

 

Al respecto Leoncio Rojas, informó que MUCHIK, es una brillante oportunidad para los futuros profesionales del turismo, contar con ponentes de talla internacional. A su vez indicó el gran reto que deben asumir, de ser los agentes de cambio de turismo en nuestra región y la ruta moche.

Por su parte Eduardo Azabache, resaltó que es un suceso y una arma de ventas increíble lo que viene desarrollando MUCHIK, trasmitir a los jóvenes estudiantes todas las estrategias para desarrollar una venta orientada al consumidor satisfecho.

 

A su vez, Angélica Villanueva, informó que el objetivo principal del encuentro de estudiantes, es brindar una plataforma de capacitación a la vanguardia que complemente la formación universitaria o técnica que reciben los estudiantes y egresados en sus casas de estudios.

 

Muchik llevará a cabo 06 de setiembre, seminarios, rueda de negocios profesional, feria pública, pre y post tour; y contará con de 350 agentes de viajes nacionales e internacionales, Ecuador, México, Bolivia, Colombia, Chile, entre otros.

 

Como se sabe, en la edición del año pasado las empresas tuvieron la oportunidad de realizar más de dos mil citas y se espera obtener como resultado unos 5 millones de dólares en proyecciones de negocios.

 

Al finalizar el día 06 Muchik realizará la feria pública, donde se ofertaran diversas promociones y así como actividades culturales y show artísticos.

 

Programa: SABADO 06 SETIEMBRE

 

Día Profesionales Turísticos

Seminarios /Citas de negocios

09:00 A 13:00 Rueda de negocios

15:00 – 18:00 Feria Pública

20:00 – 22:00 Coctel de Cierre Profesional

 

DOMINGO 07 SETIEMBRE

 

Inicio de los Post Tours para Visitantes Extranjeros

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + seven =