Con lo mejor y novedoso en insumos, productos y técnicas se desarrolla “Mega manualidades” hasta el 14 de julio

CON-LO-MEJOR-Y-NOVEDOSO-EN-INSUMOS,-PRODUCTOS-Y-TÉCNICAS-SE-DESARROLLA-‘MEGA-MANUALIDADES’-HASTA-EL-14-DE-JULIO

 

Para no faltar. Lleno de creatividad multicolor la Feria ‘Mega manualidades’ se viene desarrollando con total éxito en el Centro de Convenciones Los Conquistadores ubicado en el Jirón Diego de Almagro N° 700, evento que culminará este 14 de julio.

 

Con el lema todos somos artistas, Pinturas APU presenta en este evento sus novedosos insumos, materiales, técnicas y tendencias para manualidades en cerámica al frió, corospum, microporoso, pirograbado, tela, madera, vidrio, biscocho, repostería, repujado en cuero, bijoutería, joyería, arte en vitral, tejidos, entre otros.

 

Esta empresa peruana líder en la fabricación y distribución de productos para manualidades y artesanías, con más de 15 años de experiencia en el mercado viene desarrollando por todo el Perú, desde el 2007, eventos de cultura, creatividad, arte, mediante grandes ferias como las que se realizaron en Ilo, Piura, Jaen, Lima, Chiclayo, Puno y Trujillo.

 

En esta oportunidad se unió a la ‘Mega Feria de Manualidades Trujillo 2013’ impulsado por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, cuya finalidad es promover herramientas necesarias en manualidades al ciudadano de a pie y a integrantes de organizaciones sociales de base para que les permita generar e incrementar sus ingresos económicos.

 

Cabe resaltar, que este novedoso evento cuenta con la participación de más de 100 expositores nacionales, se vienen desarrollando talleres gratuitos y demostrativos con material incluido y shows artísticos. Sin un duda una valiosa oportunidad para aprender, ponerlo en práctica y ganar dinero; todo totalmente gratuito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 14 =