Con gran algarabía SISE Trujillo participó en corso de la marinera

Sise presente en el corso

 

Bajo el lema: “Sise Trujillo… celebra contigo el festival de la marinera”, este instituto superior participó activamente en el tradicional corso de la marinera programado por la edición 54 concurso nacional de la marinera que recorrió las principales calles de esta ciudad.

 

Con un carro alegórico en el que rendían homenaje a la cultura Moche y otro, en el que destacaban las tradiciones y costumbres de esta ciudad norteña, miembros de esta prestigiosa institución junto a los integrantes del grupo de danzas ‘Todas Las Sangres’, gozaron a lo grande esta emblemática fiesta de nuestro baile de bandera.

 

Parejas de campeones de diferentes categorías del 2013 se robaron el show al desplazarse frente al jurado a bordo de cada carro alegórico que presentó esta institución educativa.

 

Luciendo polos rojos que representan el amor y la pasión por nuestra marinera norteña, así como levantando en alto pañuelos blancos, la delegación de esta institución, que tiene más de ocho meses brindando carreras tecnológicas a la juventud trujillana, fue una de las más aplaudidas entre el público asistente.

 

Por primera vez, Sise Trujillo convocó al grupo de danzas ‘Todas las Sangres’ y ‘Señoras de la Marinera’ que participaron con gran éxito en el concurso de coreografías realizado en el coliseo Gran Chimú.

 

Como parte de su proyección a la comunidad, los directivos de este prestigioso instituto anunciaron que estarán presentes en otras importantes fiestas tradicionales, no descartando la posibilidad de participar en el ‘Festival Internacional de la Primavera’ en setiembre próximo.

 

Sobre SISE

 

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.

 

Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + five =