Con apoyo de la Región reconstruirán la Av. Larco

En el marco de su 72° aniversario de creación política, la municipalidad de Víctor Larco con una inversión de casi 300 mil soles, inauguró el asfaltado de la calle los Ficus en la Urb. San Andrés V Etapa II Sector.

Con esta obra se benefician más de 80 familias residentes de la zona, quienes ahora transitarán por una infraestructura nueva evitando accidentes vehiculares, además de incrementar el valor económico de sus viviendas.

El encargado de inaugurar las 4 cuadras pavimentadas fue el alcalde Carlos Vásquez Llamo, quien tras recorrer esta calle anunció que ya se iniciaron conversaciones con el Gobierno Regional de La Libertad para ejecutar la reconstrucción total de la avenida Larco, intercambio vial que une Trujillo con su distrito.

“La inversión necesaria para la reconstrucción de la avenida Larco es superior a la que se nos destina como municipalidad. Por eso decidimos reunirnos con el presidente regional César Acuña para exponer los problemas que ocasiona entre los conductores y la población el deterioro de esta vía, obteniendo una respuesta positiva”, expresó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + ten =