Comunicado oficial del club UCV sobre el caso de Víctor Cedrón

COMUNICADO OFICIAL CASO VÍCTOR ANDRÉS CEDRÓN ZURITA

Como es de conocimiento de la opinión pública, como consecuencia de la ruptura del contrato laboral sin causa justa por parte del jugador Víctor Andrés Cedrón Zurita, nuestra Institución presentó una demanda ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, en la cual se solicitó una indemnización por la referida ruptura.

El día de hoy se ha concluido con éxito la negociación con el jugador y con el Club Alianza Lima, en la cual se ha llegado a un acuerdo conciliatorio que en los próximos días deberá quedar oficializado a través de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

Forman parte de los acuerdos conciliatorios una serie de obligaciones que serán ejecutadas por las partes y que están siendo redactadas por nuestros asesores legales para su revisión y suscripción por las partes; esperando el poder concluir con la suscripción de la respectiva transacción y protocolización a la brevedad posible.