Comuna provincial entrega mejoramiento de carretera a Huanchaco


Trujillo, ahora, cuenta con renovada carretera a Huanchaco gracias a la gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quien asumiendo trabajos regionales logró realizar el mejoramiento de las vías en el tramo comprendido entre el sector El Trópico y el óvalo Huanchaco.

Dicha acción desarrollada con una inversión de 765 mil soles de recursos propios y bajo la modalidad de administración directa; pese a la negativa del Gobierno Regional y el Estado.

Las mejoras realizadas comprenden, concretamente, el fresado de la carpeta asfáltica existente, el mejoramiento del parchado y tratamiento de fisuras. Cabe destacar, que además se colocó una capa slurry seal que garantiza una mayor durabilidad del asfalto.

Todo ello, dentro del programa municipal de mantenimiento del sistema peatonal y vehicular de Trujillo, que busca devolverle a la ciudad de Trujillo la calidad y comodidad en las pistas.

“Aquí está el esfuerzo, el cariño, el desprendimiento en estas jornadas de trabajo para decirles a la provincia de Trujillo, a La Libertad y al Perú que aunque no se tiene todas las herramientas, misión cumplida”, afirmó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Cabe destacar, que este es uno de los mejoramientos que más reclamaba la población, siendo que por esta zona no solo transitan autos y microbuses sino también vehículos de transporte pesado.

Además, a través de ello, no solo los trujillanos son beneficiados sino también los turistas que llegan a nuestra ciudad a disfrutar de los atractivos que cuenta Trujillo, tales como la gastronomía, arquitectura, centro histórico, entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *