Comuna provincial de Trujillo inauguró Comisaría El Alambre

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Daniel Marcelo Jacinto, inauguró la obra ‘Mejoramiento de los servicios de la Comisaría El Alambre’.

Dicho recinto policial, que se ubica en la urbanización que lleva el mismo nombre, tuvo un presupuesto de más de 2 millones de soles, el que sirvió para construir 861.833 m2, así como la remodelación de estructuras de concreto y veredas, instalaciones sanitarias, electromecánicas y equipamiento completo como, computadoras, impresoras, escritorios, camas, entre otros mobiliarios. Además, de la adquisición de una camioneta 4×4 y dos motocicletas que permitirá mejorar el patrullaje en la zona.

“Quiero anunciar que para lograr que el patrullaje integrado sea más eficiente se ha adquirido 20 camionetas y 10 motocicletas para el programa ‘Patrullaje sin Fronteras, convenio firmado con los distritos de Huanchaco, Florencia de Mora, La Esperanza y El Porvenir para que la presencia de la policía y de la municipalidad pueda llegar a las zonas que lo necesitan”, explicó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Refirió, también, que se está destinando recursos para la seguridad con el objetivo de que la labor se efectúe junto con la Policía Nacional del Perú (PNP), de manera que los resultados sean positivos.

Asimismo, el burgomaestre trujillano aseguró que, la próximas comisarías a entregarse serían las dependencias policiales de ‘Sánchez Carrión’ y ‘Nicolás Alcázar’ en el distrito El Porvenir.

“Ahí ya se reiniciaron las labores de remodelación gracias al plan de destrabe de obras ejecutado para beneficiar a la PNP y, principalmente, a la población de las zonas más afectadas por la delincuencia”, acotó Marcelo Jacinto.

Con inversión de 3 millones 200 mil soles, la gestión de Marcelo Jacinto respetará los laudos que ganó la empresa constructora de estas importantes obras y con ello, en un plazo máximo de 60 días, estas dos comisarías de El Porvenir serán entregadas formalmente.

Comentarios