Comuna provincial clausuró La Minka ante constantes denuncias‏

Funcionarios de la subgerencia Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo cerraron temporalmente La Minka, local que constantemente ocasionaba molestias a los vecinos de urbanización Semirústica Mampuesto.

Continuando con las acciones enmarcadas dentro del plan “La Hora Trujillo”, la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la de Ejecución Coactiva clausuró La Minka, local que constantemente ocasionaba molestias a los vecinos de urbanización Semirústica Mampuesto.

El operativo conjunto que terminó con el cierre por 30 días del establecimiento ubicado prolongación de Miraflores N° 2091 y calle mache S/N, comenzó hoy al promediar el mediodía y contó con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional del Perú.

Luego de que el personal edil constatara que el local no contaba con licencia de funcionamiento, se procedió a la clausura y al mismo tiempo se impuso una multa ascendiente al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a s/. 1975.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *