Comuna edil financiará mejoramiento de Comisaría de la Familia

Share:

(Trujillo).- e moderno y seguro para cerca de cien efectivos policiales que alberga este complejo.

Será un área total construida de 3 mil 409 metros cuadrados; de los cuales mil 328.35 metros cuadrados son para ampliación, mil 369.75 será área libre y 883.65 metros cuadrados serán remodelados.

La culminación de esta obra será en aproximadamente 120 días calendario, así lo dio a conocer el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, durante la ceremonia de inicio de mejoramiento de esta emblemática obra de infraestructura policial.

El burgomaestre también manifestó que ya es momento de que la policía tenga los ambientes que durante muchos años han merecido; y es tiempo de que la ciudadanía pueda acudir a su comisaría sabiendo que lo atenderán con las condiciones que requiere. “Esto también es trabajar por la seguridad ciudadana y la modernidad de la ciudad.”, dijo.

Gracias al financiamiento de la MPT, la renovada Comisaría de La Familia tendrá ambientes de atención al ciudadano, áreas administrativas, espacios de investigación, de detención, e incluso de descanso para el personal policial.

Por su parte, el Cnel. PNP Gustavo Cerna García saludó esta iniciativa de la comuna provincial, refiriendo que el binomio representado por la municipalidad provincial y la Policía Nacional del Perú se ha visto reflejado en un programa conjunto para una efectiva policía.

 

Comentarios

Previous Article

UNT Organiza Festival Mundial del Folklore

Next Article

Poesía en la plaza, quehacer lírico en las calles de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =