Comités internos de la UCV intercambian experiencias

Con la finalidad de intercambiar experiencias en temas de acreditación, integrantes del comité interno de las carreras de Administración y Contabilidad de la Universidad César Vallejo, sede Chimbote, visitaron la sede central de esta casa superior de estudios en Trujillo.

 

Como se sabe, las carreras profesionales antes mencionadas, se encuentran en proceso de acreditación, motivo por el cual recibió la visita de los evaluadores externos del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

 

La visita contó con la participación del Mg. Ridberg Garro, la Lic. Meryl Becerra, Mg. Astrid Vereau y Lic. Samuel Mantilla, todos ellos integrantes  del comité interno de las carreras de Administración y Contabilidad de la UCV, campus Chimbote.

 

“Es importante que todos los integrantes de los diversos comités internos  se mantengan informados y actualizados ya que les permitirá tener un amplio panorama del proceso, prepararse mejor y tener una alternativa de solución a posibles observaciones que puedan plantear los evaluadores externos en el proceso de acreditación que se busca lograr”, comentó el Dr. Erick Salazar Montoya, Director de Evaluación, Acreditación y Certificación, UCV.

 

La acreditación es una  forma de asegurar la calidad de la educación superior. En este sentido y gracias al permanente trabajo de todos sus  colabores,  la UCV viene apostando y liderando la excelencia académica en el norte del país.

 

Para el presente año la UCV tiene previsto acreditar las carreras de Administración,  Contabilidad, Educación Inicial y Nutrición del campus Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *