Comités internos de autoevaluación de la UCV juramentan para el periodo 2013

Share:

COMITÉS-INTERNOS-DE-AUTOEVALUACIÓN-DE-LA-UCV-JURAMENTAN-PARA-EL-PERIODO-2013

 

Apuntando hacia la acreditación de sus carreras profesionales y como parte del compromiso en mejorar la calidad educativa, la Universidad César Vallejo juramentó sus Comités Internos de Autoevaluación de sus distintas Escuelas Profesionales para el periodo 2013.

 

Estos comités están formados por cinco miembros de cada escuela universitaria, cuyas funciones son implementar procesos de mejora continua como la mejora de la calidad de la gestión, de los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social.

 

“Se nos ha encomendado un trabajo que nos planteará una serie de retos que nosotros sabremos superar. Contamos con un excelente equipo profesional para conseguir las metas propuestas”, afirmó la Mg. Mercedes López García, Vicerrectora de la Calidad de la UCV.

 

En la misa ceremonia, se le hizo un reconocimiento a la Mg. Socorro Quesquén Cabrera, por su esfuerzo y el logro obtenido acreditando la Escuela de Educación Primaria de la UCV de Chiclayo.

 

“En la familia Vallejiana, deseamos que nos califiquen y reconozcan que somos una unidad académica garantizada, es por ello que tenemos un compromiso con los estudiantes, sus familias, la sociedad y nosotros mismos”, manifestó la Mg. Quesquén, presidenta del Comité Interno de Autoevaluación de Educación Primaria de la UCV.

 

Sin lugar a duda, la UCV se compromete a mejorar la calidad universitaria y a  la formación de profesionales líderes, con valores y con la capacidad de transformar la realidad.

Comentarios

Previous Article

Mejoramiento de la I.E. “Huerta Bella” ya tienen 95% de avance

Next Article

César Acuña donó cien carpetas a plantel ubicado en los arenales de “Alto Trujillo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =