Comité de Fiesta Patronal Santo Toribio de Mogrovejo de Tayabamba organizó exposición de pintura

UN EXITO RESULTO EXPOSICIÓN DE ARTE DE PINTURA

 

Con éxito se realizó la Exposición  de Cultores del Arte, realizado  en el marco de la celebración de la fiesta del Patrón de Santo Toribio de Mogrovejo 2014 de Tayabamba, Residentes en Trujillo,  cuyo presidente fue  Abelardo Viera Moreno,  dicha exposición de Pintura se realizó en la casa Emancipación del Banco Continental.

 

En este evento  participó con sus Cuadros  de Pintura Costumbristas la expositora Leonor Añorga Cerqueira, quien presento cuadros de pintura al óleo en alto relieve, que tiene como objetivo promover el arte y la cultura, en los estudiantes universitarios y público en general.

 

La exposición contó con el auspicio del Banco Continental en la persona del Sr. Carlos Chávez Saldaña, Promotor Cultural de dicha entidad.

 

Cabe mencionar que la exposición de Pintura si inauguro el 25 de abril en la casa de la Emancipación y estuvo hasta el 30 del mismo mes.

 

Los cuadros de pintura de Leonor Añorga, fueron una exposición artística de trabajos costumbristas e indigenistas, inspirados en los paisajes naturales que tiene nuestra serranía andina de la región la Libertad, resaltando los grandes valores de nuestra riqueza nacional, estas habilidades artísticas las aprendió gracias al apoyo y con la dirección del extinto profesor Abelardo Rodríguez  Cruz, quien enseño en el taller de la Casa del Artesano de Trujillo.  La autora de los cuadros viene recibiendo muchas felicitaciones del público trujillano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + two =