Comité de Damas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo lanza campaña “Abre tu corazón para sonreír”

Share:

COMITÉ DE DAMAS DE LA BENEFICENCIA LANZA CAMPAÑA

 

En medio de un gran espíritu solidario fueron juramentadas las nuevas integrantes del Comité de Damas de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo como son las alcaldesas de los diferentes territorios vecinales de Trujillo, quienes se aúnan a esta noble labor presidido por la Dra. Emilia Urbina Ganvini.

 

En conferencia de prensa las integrantes ya juramentadas mostraron su alegría de pertenecer a una institución cuya única finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables: los niños y ancianos en extrema pobreza.

 

En ese sentido el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública, Lic. Walter Ramos Barón, felicitó la iniciativa de la campaña “Abre tu corazón para sonreír”.

 

La ceremonia de lanzamiento de la campaña fue presidida por el Gerente General, Edgar Herrera y la Dra. Emilia Urbina Ganvini en representación de los directores de la beneficencia de Trujillo, quien brindó detalles sobre la actividad social que busca encontrar padrinos quienes tendrán la noble labor de encaminar y cuidar a sus ahijados quienes serán menores que se encuentran en extrema pobreza y que en mucho de los casos no viven dentro de una familia constituida.

 

Las personas que deseen unirse a esta noble labor y participar como padrino o madrina pueden inscribirse a través de los siguientes teléfonos 968758808 o al teléfono fijo 044 423660 correo electrónico: [email protected]

Comentarios

Previous Article

Actores públicos conforman comisión para enfrentar El Niño

Next Article

Mannucci recibe este domingo al Sport Victoria en el Mansiche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + 11 =