Comanei 2015, reunirá a empresarios de todos los continentes

Este 5 y 6 de noviembre se realizará el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (Comanei 2015), que organiza la Universidad Privada del Norte. Destacados empresarios de todo el mundo compartirán su visión sobre las oportunidades que ofrece el mercado global para optimizar el comercio internacional.

Por séptimo año consecutivo, nuestra ciudad será sede del Comanei 2015, el encuentro de negocios más importante de la región. En esta edición, 14 ponentes de todos los continentes compartirán su experiencia sobre la internacionalización empresarial. Además, representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ampliarán detalles acerca del lanzamiento del Plan Estratégico de Exportación (PENX 2015- 2025).

El evento busca brindar una perspectiva actual sobre los mercados mundiales y su influencia en la economía peruana. Ponentes como Stephane Muller, director de Asuntos Comerciales de la Unión Europea en Perú, y Jorge Fernández Gates, Agregado Comercial del Consulado General de Suecia, explicarán cómo potenciar las oportunidades comerciales con Europa y la importancia de obtener socios internacionales.

Durante dos días, los asistentes analizarán los puntos de vista y las propuestas de investigadores, empresarios innovadores y representantes de los sectores de exportación de los países que lideran el mercado mundial. Adicionalmente, personajes como Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, y Fernando Tamayo, Cofundador y Director General de Yaqua, compartirán con los asistentes sus historias de éxito empresarial.

A través del Comanei 2015, la Universidad Privada del Norte (UPN) busca motivar a los empresarios a que sean líderes y promotores del cambio. En el congreso, que se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Hotel Costa del Sol, pueden participar estudiantes y egresados de carreras afines al ámbito comercial, así como emprendedores y empresarios de la micro, pequeña, mediana y gran empresa. Las inscripciones se realizan en cualquiera de las sedes de la UPN.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *