Colocarán cámaras de vigilancia en zonas donde se arroja desmonte

Share:

Distintas avenidas han sido por años puntos álgidos de concentración de basura y desmonte, no obstante, para cambiar la cara a las entradas de la ciudad, la comuna provincial continúa con la limpieza a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), además, se proyecta colocar cámaras de vigilancia para identificar a los malos ciudadanos.

Fue la prolongación Antenor Orrego, tramo de Los Colibríes y la avenida América Oeste, donde se retiró un aproximado de 50 toneladas de desmonte. Los vecinos denunciaron que personas inescrupulosas llegan por las noches y arrojan el material, por lo que la colocación de cámaras es necesaria.

“Pedimos a la población que no arroje desperdicios en los lugares de transitabilidad, mantengamos a nuestra ciudad limpia pues es parte de nuestra formación como buenos ciudadanos. Así mismo, pronto estaremos colocando cámaras de vigilancia en estas zonas”, indicó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Por su lado el gerente del Segat, Leopoldo Gutiérrez Vargas, informó que la campaña de limpieza masiva seguirá en la Juan pablo y la Jesús de Nazareth. También continuarán en la avenida Industrial; Villareal hasta la avenida Metropolitana con la Ricardo Palma.

Estos puntos fueron identificados como los más críticos, donde se arroja desmonte desde hace varios años. Ante tal situación, se trabajará en tres turnos para seguir con el trabajo sistematizado que ha emprendido la actual gestión desde el año pasado.

 

Comentarios

Previous Article

Inician acreditación para realizar trasplante de órganos en Trujillo

Next Article

Asesinan a colectivero por negarse a pagar cupo en Ascope

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 2 =