Colegio Liceo Trujillo y Santa María disputarán la final de “Trujillo Vive el Mundial”

El 12 de julio se jugará la gran final de torneo.

Colegio-Liceo-Trujillo-y-Santa-María-disputarán-la-final-de-Trujillo-Vive-el-Mundial

Luego de vencer a la I.E Virgen del Carmen y a la I.E Julio Gutiérrez Solari, el colegio Liceo Trujillo y Santa María, respectivamente, pasaron a la final del campeonato de fútbol “Trujillo Vive el Mundial”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Universidad César Vallejo.

 

El sábado último, en las instalaciones del Estadio Atlético Chan Chan, la I.E Liceo Trujillo, que representa a Chile, venció por 2 a 0 a la I.E Antonio Torres Araujo, que representaba a México; y la I.E Virgen del Carmen, que representa a Grecia, venció 3 a 2 a la I.E Ricardo Palma, que representa Italia.

 

La I.E Julio Gutiérrez Solari, que representa a Alemania, venció por 4 a 2 a la I.E. Indoamericano, que representa a Ecuador.

 

A las semifinales pasaron los colegios Virgen del Carmen, Julio Gutiérrez Solari, Santa María y Liceo Trujillo, quedando éstos dos últimos como finalistas, representando a Argelia y Chile, respectivamente, los que estarán disputando el título el sábado próximo, en tanto que el tercer lugar lo disputarán Alemania y Grecia, representados por las I.E. Julio Gutiérrez Solari y Virgen del Carmen.

 

Los encuentros de la fecha final empezarán a disputarse desde las 9 de la mañana, siempre en el Estadio Chan Chan, conociéndose al final de la fecha al campeón.

 

El primer lugar recibirá 2 500 nuevos soles y una beca de la UCV para todos los integrantes del equipo; el segundo lugar será premiado con 1 500 nuevos soles más una beca; el tercer lugar 500 nuevos soles más media beca; y el cuarto lugar 500 nuevos soles. 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *