Colegio de Periodistas realiza seminario sobre la imagen personal y valores

Con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de la buena imagen personal y profesional que debe proyectar un periodista, así como del cultivo de valores éticos en la vida cotidiana de todos los ciudadanos en general, el Colegio de Periodistas de La Libertad desarrollará el seminario taller denominado “Periodista: un valor de marca de calidad”, el sábado 1 de marzo, a cargo de una especialista de RDT Consulting & Business Solutions, de Lima. El ingreso el libre.

 

La facilitadora es la abogada Martha Cecilia Pinillos, asesora de Protocolo de Estado en el Consejo del Notariado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; egresada de The Style Institute, el primer instituto que forma profesionales de imagen en el Perú, asociado al Instituto Maison Aubele de Argentina. Además, es  conferencista y moderadora con amplia experiencia en capacitación de grupos de trabajo y estudios relacionados a protocolo e imagen profesional.

 

El seminario taller es gratuito y se desarrollará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a partir de las 9 a.m. y está dirigido para periodistas colegiados, no colegiados y representantes de las diferentes asociaciones periodísticas de la región. Asimismo, están invitados profesionales de otras especialidades y público en general. Los interesados en acceder a una certificación por su participación deberán cancelar 30.00 nuevos soles.

 

“La imagen personal y profesional hoy se convierte en una ventaja competitiva y diferencial en el mundo laboral y globalizado en que vivimos. Desde una perspectiva mercadológica somos vistos como productos, como marcas; en consecuencia, aspiramos que los periodistas seamos percibidos como una marca de calidad altamente competitiva por su comportamiento, actitudes y valores éticos”, comentó el decano Alberto Pinillos Bocanegra.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 1 =