Colegio de Periodistas de La Libertad organiza foro: “Exposición de planes de gobierno, elecciones 2014”

MPT-y-Plan-COPESCO-alistan-convenio-para-remodelación-de-Plaza-de-Armas

 

El 12 y 13 de setiembre los candidatos al gobierno regional y municipalidad provincial de Trujillo tienen la oportunidad de ser escuchados.

 

Los candidatos a la presidencia del gobierno regional La Libertad y a la alcaldía provincial de Trujillo serán invitados para participar en el Foro: Exposición de Planes de Gobierno por la independencia y democracia, el próximo 12 y 13 de setiembre, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú- Región La Libertad.

 

El foro tiene por finalidad generar un espacio abierto para que los ciudadanos puedan tener mayor información sobre los planes de gobierno de los aspirantes a la presidencia del gobierno regional, así como a la alcaldía de la provincia de Trujillo.  Las exposiciones se realizarán, a partir de las 10 a.m.

 

“Estamos gestionando con un importante medio de comunicación regional una alianza estratégica para la transmisión en vivo y en directo del foro, desde su propio set de televisión. La otra alternativa es solicitar el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo. Lo más importante es que tenemos la voluntad para hacerlo y contribuir con la democracia en el país”, comentó el decano, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

En los próximos días, agregó el decano del Colegio de Periodistas, se convocará a una conferencia de prensa. Asimismo, se remitirán invitaciones personales a cada uno de los candidatos con el programa y metodología del panel, el que será dirigido por un moderador, elegido entre los miembros de la orden profesional.

 

“Como entidad académica tenemos el compromiso con nuestros colegiados y los ciudadanos para fortalecer los principios de independencia, libertar y democracia para elegir a las autoridades idóneas con el perfil apropiado y los planes de gobierno viables con proyección al desarrollo de la provincia y la región”, puntualizó el decano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *