Colegio de Periodistas celebró el Día de la Madre

Colegio de Periodistas celebra el Día de la Madre

 

Destacada periodista de Satélite, Carmen Rodríguez, fue proclamada como Madre del año. Un homenaje de reconocimiento y gratitud ofrecerá el Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional La Libertad a todas las mamás dedicadas al ejercicio esta noble profesión, en el marco de la celebración por el Día de la Madre.  La reunión de gratitud se realizó el jueves 8 de mayo, a partir de las 7 p.m.

 

Para esta ocasión fue elegida, por el consejo directivo regional, como la Madre Periodista 2014 por sus cualidades personales y profesionales la reconocida periodista del vespertino Satélite, Carmen Rodríguez Luján, quien fue proclamada con la respectiva banda que confirió la Orden Profesional.

 

“A través de esta ceremonia rendimos un merecido reconocimiento al ser más perfecto de la creación, a la mujer y madre, capaz de dar su vida sin esperar recompensa, todo por amor. Hemos invitado a las mamás periodistas para halagarlas, revalorar su misión y agradecerles por sus sacrificios en la formación de  ciudadanos  honorables”, comentó el decano del Colegio de Periodistas, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

El homenaje se realizó en el local institucional de la avenida Hermanos Uceda Meza, cuadra 2, urbanización Miraflores, y comprendió un momento artístico, sorteo de regalos y un momento especial para orar por la recuperación de la salud de las madres enfermas. Finalmente, se ofreció el tradicional brindis por la ocasión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 6 =