Colegio de Periodistas celebra la Navidad con reunión de integración

Colegio de Periodistas celebra la Navidad con reunión de integración

 

Los periodistas colegiados y no colegiados harán un alto a sus labores cotidianas para participar de la reunión de integración navideña que convoca e Colegio de Periodistas de La Libertad, el viernes 20 del presente, a las 7 p.m., en su sede institucional de la cuadra dos de la avenida Hermanos Uceda Meza, en la urbanización Miraflores. La invitación es para toda la gran familia periodística de la región.

 

La reunión de integración periodística tiene como objetivo  sentir y vivir el espíritu de la verdadera Navidad; es decir, el reconocimiento del nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, en el corazón de cada uno  de los hombres y mujeres de prensa, quienes tienen la misión de informar y orientar con la verdad para contribuir al desarrollo de la región.

 

Durante la cita periodística los colegiados y no colegiados departirán y, a la vez, reflexionarán sobre el trabajo realizado durante el año. Asimismo, en un clima de espíritu navideño y de integración periodística se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes, gracias a la iniciativa del Consejo Directivo Regional de La Libertad.

 

“Como periodistas debemos agradecer a Dios por la salud y el trabajo y, en esta oportunidad, nos encomendaremos a Dios para que  proteja nuestras vidas, porque la profesión que desempeñamos es una de las más riesgosas y cada vez las cifras de periodistas asesinados en el mundo son alarmantes. Ademàs, pediremos a Dios la bendición  de nuestra instituciòn, nuestros hogares y familias”, indicó el decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

Se sortearán diversos regalos gracias a Caja Trujillo, Camy y Emi, Innovadent, La Llave; Gloria, Backus, Grupo Gloria, Aje, Litos, Edith Cordova, Zully Versai, Silvia Galloso, Bukalia, Rahels Colchado, Spa de Tula, Vilanova y muchas empresas más que se han unido a  esta causa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =