Colegio de Periodistas celebra Día de la Peruanidad

Este sábado 19 de julio se disputará también la Segunda Copa Amistad de fútbol 7, en el Complejo Los Sapitos (Sedalib).

 

Para rendir homenaje a la patria y celebrar nuestros 193 años de independencia, en un marco de camaradería, el Colegio de Periodistas del Perú, Región La Libertad realizará el Día de la Peruanidad, el sábado 19 de julio, a partir de las 9 a.m. en el Complejo Deportivo Los Sapitos (Sedalib). El festival comprenderá actividades deportivas y culturales, así como un almuerzo familiar.

 

“Esta segunda actividad de integración, la primera fue en mayo, generará ingresos para la institución con la finalidad de mejorar la infraestructura y mobiliario de la orden profesional. El objetivo es presentar el 1° de octubre un colegio diferente, digno de nuestra profesión. Por eso, la importancia de la presencia masiva de todos los periodistas para cristalizar este objetivo”, precisó el decano, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

Durante el Día de la Peruanidad Periodística se disputará la Segunda Copa Amistad de fútbol 7 interinstituciones públicas y privadas, entre ellas el equipo del Proyecto Chavimochic que se ha propuesto campeonar en esta edición y supera el segundo lugar obtenido en la primera versión. Asimismo, han sido invitados los colegios profesionales y medios de comunicación.

 

Además, se presentará la Peña Pilsen Trujillo, banda de músicos, grupo de danzas folclóricas y terminará con un almuerzo criollo bailable para integrar a la familia periodística de todas las organizaciones que agrupan a hombres y mujeres de prensa locales, como Asociación Nacional de Periodistas, Federación de Periodistas, Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú, Club de Prensa y Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − eleven =