Colegio de Ingenieros prepara un informe técnico final sobre las principales obras de Trujillo

Share:

Luego de la visita técnica al BY PASS.

visita-tecnica-del-Colegio-de-Ingenieros

Así mismo, el Ing. Marco Cabrera, Decano del CIP – CDLL, anuncia que se comenzará a visitar las obras ejecutadas por el Gobierno Regional La Libertad, tanto en la costa como en la sierra. Luego de realizada la visita técnica al BY PASS del Óvalo Mansiche, los técnicos del CIP – CDLL, culminarán el informe técnico final, de las principales obras emblemáticas de Trujillo, y se iniciará con el proceso de fiscalización de las obras del Gobierno Regional de La Libertad.

 

Así lo anunció el Ing. Marco Cabrera, Decano del CIP – CDLL, luego que junto con los integrantes de la Comisión Técnica del CIP – CDLL, realizaran una visita técnica a la obra del BY PASS del Óvalo Mansiche, que representa una obra de impacto social y beneficiará a miles de usuarios del sector transporte.

 

Sin embargo, el Ing. Marco Cabrera, evitó dar una apreciación técnica, sobre la ejecución de la obra del BY PASS, hasta que los miembros de la Comisión Técnica del CIP –CDLL, analicen y den sus opiniones profesionales.

 

Asimismo, el Ing. Marco Cabrera, aclaró que la visita de la Comisión Técnica del CIP – CDLL, a las obras públicas, es una iniciativa emprendida por el CIP – CDLL, y  que estas visitas técnicas se vienen realizando con el objetivo de transparentar la correcta ejecución de las obras.

 

Finalmente, el Ing. Cabrera, dio a conocer que el único compromiso del CIP – CDLL, es fiscalizar que las obras del sector público y privado se realicen con los estándares internacionales de la construcción, y que el único beneficiado de estas, sea el usuario.

 

VISITAS TÉCNICAS A  LAS OBRAS DEL GRLL

 

Consultado si la visitas técnicas  a las obras continuarán. El Ing. Marco Cabrera, precisó que el CIP – CDLL, espera realizar visitas técnicas a las obras del Gobierno Regional de La Libertad, tanto en la costa como en la sierra, ya que es un compromiso ético, velar por el bienestar de los usuarios; y porque además a su despacho han llegado muchas peticiones de ciudadanos que solicitan que el CIP – CDLL, participe junto a ellos en la fiscalización de dichas obras.

Comentarios

Previous Article

Virú: Tres obreros mueren sepultados en una zanja

Next Article

Otuzco: 200 mujeres fueron atendidas en campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two − 1 =