Colegio de Abogados de La Libertad inaugura moderno auditorio

(Trujillo).- El pasado miércoles 15 de mayo se realizó la inauguración del Auditorio del 4to piso de la Torre CALL. El acto fue presidido por el decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas y el director de Economía y Patrimonio, Dr. Rómulo Monteverde Cabrera, siendo padrinos los reconocidos abogados, Dra. Jeannette Cecilia Tantaleán Rodríguez, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada César Vallejo, y Dr. Pedro Alvaro Reyna Gil, docente universitario y miembro del Consejo de Ética del Colegio de Abogados de La Libertad, ambos con amplia y prestigiosa trayectoria profesional y académica.

El auditorio se construyó con la finalidad de terminar de equipar la Torre CALL, brindándole un espacio que le permita desarrollar eventos, actividades y reuniones de índole educativo y protocolar, haciendo de ella un proyecto sustentable, que con el tiempo permitirá recaudar ingresos para la institución.

El moderno ambiente cuenta con podio y mesa de honor, tiene capacidad para 50 personas sentadas, además está equipada con aire acondicionado, sonido inalámbrico, luces y un área destinada para recepción y bocaditos.

Asimismo, como primera ceremonia del Auditorio Torre CALL, se realizó el reconocimiento a los Miembros del Consejo de Ética y de la Comisión Investigadora de la misma dirección, quienes por su excelente desempeño y arduo trabajo realizado fueron destacados en acto protocolar y público. El presidente del Consejo de Ética es el Dr. Fernando Ravello Chávez, y los integrantes, los doctores, Pedro Alvaro Reyna Gil, Martha Angélica Bringas Gómez, Rolando Ramos de Rosas Núñez y Luis Miguel Saldaña Monzón.

Comentarios