Club de Leones presenta avances del 65° Festival Internacional de Primavera 2015 Trujillo

Share:

El electo presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Alberto Yika García, indicó que la fiesta de las flores en su edición 65, viene preparando una serie de eventos, culturales, leonisticos,  deportivos, y show bailables.

Asimismo Luis Yika agradeció a los auspiciadores oficiales que se suman al 65 Festival Internacional de Primavera, Pilsen Trujillo, Inkafarma, Claro, Plaza Vea, Emtrafesa, Coca Cola, Ucv, Lan Peru, Mpt, Gobierno Regional, Galletera Del Norte.

Cabe destacar que la pedida oficial de la reina del festival se realizará en el mes de junio, y la instalación del consejo directivo 2015 – 2016, en el mes de Julio, con la tradicional proclamación de la reina.

El 65° Festival Internacional de Primavera contará con 12 reinas internacionales; así como 12 reinas regionales, gracias al apoyo del Gobierno Regional de La Libertad.

Luis Yika mencionó que este año estarán innovando el programa de la fiesta de las flores, con eventos como la Maratón Coca Cola, denominada recuperemos los valores de la juventud; Jornada de Voleibol, Bicicleteada, Campañas de Salud, Megaevento Aerodeportivo, Noche de Fuegos Artificiales, Verbena, Homenaje al Adulto Mayor, entre otros.

De otro lado Luis Yika, invitó  a las empresas públicas y privadas a participar de la fiesta primaveral, evento que tiene estrictamente fines benéficos.

Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail [email protected]

Comentarios

Previous Article

Proceso de descentralización está entrabado, seguimos dependiendo de Lima

Next Article

Ministro de Salud vendrá a ver estado de hospitales Belén y Regional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 15 =