Club de Leones de Trujillo y Municipalidad Provincial de Julcán realizaron campaña médica

Share:

En el marco del Sexagésimo Quinto Festival Internacional de Primavera, el club de Leones de Trujillo y La Municipalidad Provincial de Julcán, llevaron a cabo a la gran campaña médica denominada “La Salud en Nuestras Manos”, en la Plaza de Armas de Julcán.

Este importante evento inició en horas de la mañana, estuvo presidido por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García, socios, el alcalde Jhon Rodríguez Espejo, funcionarios de la Municipalidad y convocó cientos de pobladores de la citada provincia.

Con la campaña Salud en Nuestras Manos, se benefició aproximadamente a 4000 residentes de escasos recursos, en áreas como obstetricia, odontología, oftalmología, ginecología, medicina general, consultorio psicológico y jurídico, entre otros.

El alcalde Jhon Rodríguez felicitó al club de Leones de Trujillo, y precisó que es la primera vez que se realiza este tipo de campañas en vuestra provincia. E instó a diferentes a instituciones a desarrollar acciones conjuntas en beneficios de la población.

Luis Yika, agradeció a las diferentes instituciones: universidad Alas Peruanas, UPAO, Instituto EIGER, Ejército Peruano y profesionales voluntarios, por sumarse a esta noble campaña, acotó.

Finalmente Yika invitó a las diversas actividades que se realizarán en la celebración de la fiesta de las flores, como la Coronación de la Reina Infantil Rafaela Acuña Carvo, el cual que se llevará a cabo el sábado 12 de setiembre, a partir de las 4 pm., en el teatro Municipal.

Comentarios

Previous Article

Restricción de agua afectará a más de 75 mil familias de la provincia de Trujillo

Next Article

Municipalidad de Trujillo, el Coprosec y la ONU suscribirán convenio para mejorar la seguridad ciudadana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + eleven =