Club de Leones de Trujillo realizará desfile benéfico

CLUB DE LEONES DE TRUJILLO REALIZARÁ DESFILE BENÉFICO

 

Glamour Primaveral 2014, realizará el 25 de setiembre, a partir de las 7 pm. Maruja Reyna de Alcazar, presidenta del Club de Leones de Trujillo, anunció en conferencia de prensa, desfile benéfico, Glamour Primaveral 2014, el cual estará  cargo del productor Alberto Picón, gerente de AP EVENTOS.

 

El evento se realizará el 25 de setiembre, a partir de las 7 pm., en las instalaciones del centro de convenciones Los Corregidores, y la entrada tendrá un costo de 30 nuevos soles.

 

Asimismo Maruja Reyna informó que todo lo recaudado será destinado para las obras benéficas que realiza la entidad que preside.

Cabe mencionar que las diseñadoras que participarán son las destacadas Martha Roncal y Rossana Torres, así como la exclusiva marca Claudia Bebes & Niños, de Claudia Gonzales.

 

Por su parte Alberto Picón, indicó que el mencionado evento contará con la participación del prestigioso diseñador peruano, Carlos Vigil, quien ha presentado sus colecciones en diferentes partes del mundo como New York, París, Milan y Dubai.

 

De igual modo Picón, refirió, que la conducción estará a cargo de la reconocida conductora Silvia Cornejo, la modelo Delly Madrid, y el modelo trujillano Joan Odar.

 

Glamour Primaveral contará con un moderno escenario, decorado por miles de cristales, que colgarán del techo, con una hermosa araña central en tres tiempos, así como una impresionante pasarela y toldo, rodeado de flores y velas.

 

Finalmente Reyna, agradeció a los auspiciadores del desfile Glamour Primaveral 2014, José Cardenas (fotografía y video), José Alayo Evento, George 3000, Tuty León, Joyería Florecy, Hotel Gran Marquez, Jugueria la Buena Pulpa, Camy y Emy, Eventos Robles, Orquesta Influencias, Yusepi, Rest. Zumo y Mar, Rest. Mochica de Doña Fresia, Egap, Ika Suchi Catering, Floreria Trujillo, Angelus el coro, Dj Mauricci, Organización Miss Teen Perú, Agencia de modelos Glam, Bodytech, Mia Carrar, Casa regalo, Parrilladas coco Torete, Iza delicakes, Hotel Country, Resturant El Chalancito Campestre, Centro de convenciones Los Corregidores, Grupo ADS proyectos contrucción inmobiliaria, Seguridad 911, Torta d´celly, y Estudio Trece.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + twelve =