Club de Leones de Trujillo donará monturas para lentes ópticos a personas de escasos recursos

Share:

DONACIÓN-DE-MONTURAS-PARA-LENTES-ÓPTICOS

 

Maruja Reyna de Alcázar, presidenta del Club de Leones de Trujillo, anunció que en el marco de la celebración del 66° aniversario de fundación, a cumplirse el 12 de diciembre, se ha programado diversas actividades de orden social y cultural, contándose entre ellas la donación de monturas para lentes ópticos a personas de escasos recursos a realizarse el sábado 23 de noviembre en su local institucional, Jr. Estete 411 de 9 a.m. a 12 p.m.

Adujo que estará a la espera de contar nuevamente con la masiva concurrencia de personas que carecen de medios económicos para adquirir monturas. “Estaremos muy satisfechos de que el stop que nos queda esté distribuido en esta segunda jornada de donación, gracias a los aportes que hacen todos los años la delegación de bastoneras que participan en el Festival Internacional de Primavera”, señaló Maruja Reyna.

Resaltó, asimismo,   la labor que está realizando el Club de Leones de Trujillo en el mes de noviembre como el desarrollo del programa “Mes de concientización sobre la diabetes” y la  jornada de trabajo con los desayunos populares, que se cumplió el domingo 17 en el sector de Miramar de Alto Moche, con la presencia de una gran multitud de niños y madres de bajos recursos.

Cabe destacar también que en la programación cultural por el 66° aniversario de fundación del Club de Leones de Trujillo, en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, se desarrollarán diversas actividades artísticas a partir del 12 al 20 de diciembre, acontecimiento que cobrará trascendencia en la colectividad trujillana.

Comentarios

Previous Article

¿MANNUCCI 2014?

Next Article

Chiquito Rossel llega a Trujillo para lanzamiento de segunda sede de Bodytech

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 2 =