Club de Leones de Trujillo donará monturas para lentes a personas de escasos recursos

DONACIÓN-DE-MONTURAS-PARA-GAFAS

 

El Club de Leones de Trujillo, realizará el 2 de noviembre la donación de más de 500 monturas para lentes, de manera gratuita a personas de escasos recursos económicos en su Local Institucional Jr. Estete 411. La actividad se realizará a partir de las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Maruja Reyna de Alcázar, presidenta del club, resaltó el apoyo de los socios y directivos a esta noble jornada. Agradeció también a la delegación de bastoneras norteamericanas, quienes realizaron la donación de las monturas.

A su vez, señaló, que en las próximas semanas se estará realizando el informe referente al festival, donde se brindará detalle de lo recaudado por el 63°  Festival Internacional de Primavera  y la posible institución que será la beneficiada.

Cabe destacar que el Club de Leones de Trujillo es una organización de servicio que ha plasmado obras; las cuales están en la historia de nuestra ciudad como el primer semáforo de la ciudad, unidades escolares en los distritos de El Porvenir, Víctor Larco, Maternidad de La Esperanza,  entre otras.

Finalmente, Reyna de Alcázar instó a las empresas, públicas y privadas, a realizar de manera conjunta acciones sociales; los interesados pueden contactarse al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@telefonica.net.pe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *