Club de Leones de Trujillo dona camioneta a liga de lucha contra el cáncer

CLUB-DE-LEONES-TRUJILLO-DONA-CAMIONETA-A-LIGA-DE-LUCHA-CONTRA-EL-CÁNCER

 

En ceremonia especial el Club de Leones de Trujillo, realizó la entrega de una camioneta Toyota Hiace – cero kilómetros, a la liga de lucha contra el cáncer.

 

Este importante acto contó con la participación del presidente del club de Leones de Trujillo, Julio Mario Encomenderos Gutiérrez,  la presidenta de la liga de lucha contra el cáncer, Clara Quevedo de Quevedo, directivos, socios e invitados especiales.

 

Al respecto Encomenderos precisó que dicha donación se realiza gracias a lo recaudado en el sexagésimo segundo festival internacional de primavera. Asimismo destacó que el vehículo tiene un costo aproximado de 34 mil dólares.

 

Agradecemos de manera especial a las empresas públicas y privadas que se suman a la fiesta de las flores, y que gracias a su valioso apoyo podemos realizar acciones benéficas, para las instituciones o zonas más necesitadas, refirió Encomenderos.

 

Por su parte Clara Quevedo, agradeció y felicitó al club de Leones de Trujillo, por este importante aporte, el cual permitirá desarrollar campañas a diferentes zonas alejadas, beneficiando de manera tangible a cientos de trujillanos, en la prevención del cáncer.

 

Cabe destacar que la presente directiva del mencionado club, viene realizando diferentes acciones benéficas durante el año, como la donación de una refrigeradora al Penal de Mujeres El Milagro,   apoyo en efectivo a la Asociación Voluntariado “Manos Abiertas”, así como la entrega  de  06 sillas de ruedas ortopédicas, a la institución ALLINEN NORTE.

 

Finalmente Encomenderos, invitó a la colectividad sumarse a todas actividades de la próxima edición del 63 festival internacional de primavera y manifestó que la juramentación de la nueva directiva se realizará el 06 de julio, en el club central.

 

Las empresas interesadas en participar de la fiesta de las flores pueden recabar información en jirón Estete N°. 411 o al teléfono 044-234501.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *