Club de flores Alhelíes presenta exposición estándar de flores la Ruta Moche

Share:

CLUB-DE-FLORES-ALHELÍES-PRESENTA-EXPOSICIÓN-ESTANDAR-DE-FLORES-LA-RUTA-MOCHE

 

La Federación de Clubes de jardines integrada por Alhelíes Club de Flores y Jardines afiliado al National Garden Clubs  y a Flor Perú organiza una Exposición Estándar de Flores  denominada La Ruta Moche.

 

La Federación de Clubes de jardines es una asociación  sin fines de lucro cuyo objetivo  es promover la siembra de plantas , el arte del diseño  floral y el cuidado y protección  a la naturaleza.

 

Para cumplir con este objetivo hemos organizado una Exposición Estándar  de Flores denominada La Ruta Moche, en el que a través  del lenguaje mágico de las flores  interpretaremos, nuestra historia, tradiciones y cultura.

 

Por lo que deseamos a través de los Medios de comunicación  invitar a la colectividad a participar de este evento donde se ofrecerá, espacios de  admiración por la belleza de la naturaleza y ofreciendo oportunidad de  elevar los niveles de conocimiento sobre las plantas y los diseños florales

 

Fecha: Inauguración jueves 26 de setiembre y abierto al público , viernes y sábado  en el horario de 9.30 a 1.30 y 4 .00 a 8 .00 p.m.

 

Lugar: Casona de Orbegoso.

Comentarios

Previous Article

Muestran su calidad en Olimpiadas Sanchezcarrionistas

Next Article

Educación cayó 3- 0 y perdió la punta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − one =