Clínica Internacional llega a Trujillo

Con el objetivo de llevar calidad médica a Trujillo, Clínica Internacional, ubicada entre las 10 mejores clínicas de América Latina según ranking de América Economía Intelligence 2014, invirtió US$3 millones e inauguró un nuevo centro médico, ubicado en el Mall Aventura Plaza.

“Con este nuevo centro médico queremos llevar toda la experiencia y trayectoria que caracteriza a Clínica Internacional a los pacientes de Trujillo y con ello brindarles la oportunidad de acceder a un servicio de salud de calidad, ahorrándoles el tiempo que utilizan para trasladarse a clínicas más alejadas”, indicó Marcelo Escobar, Gerente General de Clínica Internacional.

Este centro de salud de complejidad media ofrecerá atenciones ambulatorias y exámenes de todas las especialidades médicas. Es así que cuenta con un promedio de 2,500 metros cuadrados que se traducen en 26 consultorios médicos, 6 sillas odontológicas totalmente equipadas, un circuito de evaluaciones médicas preventivas ocupacionales, medicina física y rehabilitación, unidad de diagnóstico por imágenes de última generación con equipos para exámenes como rayos X, ecografías y mamografías; además de procedimientos como endoscopías, audiometrías, espirometrías, pruebas de esfuerzo y electrocardiogramas, y laboratorio. Todo ello manteniendo el estándar de los servicios de Clínica Internacional.

En este nuevo centro médico, la clínica espera realizar cerca de 15 mil consultas mensuales, creciendo a razón de 20% mensual. Además, se espera alcanzar más de 2 mil consultas odontológicas proyectadas al 75% de la capacidad instalada.

“Queremos que esta sede de Clínica Internacional ofrezca el mejor servicio de salud en la región, por ello estamos trabajando con un excelente staff de especialistas y equipos médicos modernos, a precios realmente asequibles que van desde los S/.31.5. Es decir ya no tendrán que ir hasta Lima, ni gastar en tantos traslados por una atención médica de calidad, nosotros les traemos los mejores servicios médicos a su ciudad”, expresó Escobar.

De esta manera, Clínica Internacional ha identificado una oportunidad para descentralizar los servicios médicos a través de la tendencia de salud retail, que ya funciona en países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Chile, Argentina y Costa Rica. El concepto de salud retail se caracteriza por ofrecer servicios de salud a un precio accesible, en ubicaciones convenientes y con tiempos de espera mínimos. Es decir, presenta una oferta de tarifas acorde a los mercados en los que se incursiona y aprovechan ubicaciones con gran tráfico de personas, como centros comerciales. Pero el principal valor agregado es la reducción de los tiempos a beneficio del paciente, tanto en el desplazamiento hacia el centro médico como en la espera de la atención.

Ingreso de Clínica Internacional a Trujillo:

Inversión de US$ 3 millones en la ciudad.
40 mil atenciones mensuales de alta calidad para los trujillanos.
Especialistas médicos más cerca a los pacientes.
Equipos modernos y servicio de alta calidad a precios accesibles.
Menor tiempo de espera y menor gasto en traslados a otras zonas.
Acceso servicios médicos de calidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *