Clausuran restaurant El Mochica del centro histórico de Trujillo


Continuando con las labores de supervisión de locales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Defensa Civil, dispuso la clausura del restaurant turístico El Mochica ubicado en el Jr. Bolívar 446, por encontrarse una serie de faltas a la seguridad.

La comuna provincial logró identificar problemas como techo en mal estado al ingreso, falta de extintores, techo de la campana de la cocina deteriorado, luz de emergencia de dicha área desconectada, extintor de acetato de potasio mal ubicado y equipos sin conexión a tierra.

Por otro lado, el local no cuenta con sistema centralizado de detección y extinción de incendio, ni antideslizantes en rampas; por lo cual se procedió a su cierre temporal por 30 días.

Durante la intervención, personal del local intentó obstaculizar la medida adoptada por la comuna provincial; sin lograr su cometido.

La Municipalidad Provincial continuará interviniendo los locales comerciales y los espacios de concurrencia masiva de público, a fin de salvaguardar la integridad de los usuarios, aplicando las acciones sancionadoras respectivas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *