Clausuran hostal que funcionaba como cantina

Se halló a dos menores en estado de ebriedad.

Gran sorpresa se llevó el personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), cuando durante un operativo inopinado encontraron que el hostal Mega, ubicado en la avenida Pesqueda Mz. N Lt. 16A de la urbanización Los Portales, funcionaba también como cantina.

Los propietarios habían acondicionado mesas y sillas en la cochera del hostal, haciéndolo parecer un bar más de los muchos que abundan por la zona. Convenientemente, el estacionamiento tenía una entrada adicional que desembocaba en un punto diferente de la avenida Pesqueda.

Al revisar la licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil del establecimiento, los agentes se percataron del vencimiento de esta última, por lo que procedieron a la clausura respectiva.

Lo más grave es que al interior del hospedaje se encontró a dos menores de edad con evidentes signos de ebriedad, las mismas que al parecer eran damas de compañía de los ocasionales clientes.

El operativo se ejecutó gracias al trabajo conjunto entre las Subgerencias de Salud, de Licencias y Comercialización, de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, en el marco del plan “La Hora Trujillo”.

 

Más infractores

En la misma avenida, personal de Salud Pública inspeccionó además los locales Video Pub Oasis y Piso 14, encontrando que los baños de ambos estaban en pésimas condiciones de higiene.

Dos locales más fueron clausurados. El primero de ellos, ubicado en la avenida Uceda Meza N° 271 Urb. Miraflores, propiedad de Cyntia Minchola Cabanillas, fue clausurado por no contrar con Certificado de Defensa Civil.

La misma suerte corrió la bodega “El Molino”, situada en la avenida Miraflores N° 1096, Urb. El Molino. En esta tienda, que funcionaba como bar, se constató el mal estado de las conexiones eléctricas y que no contaba con Certificado de Defensa Civil.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *