Clausuran escuelas deportivas de la Municipalidad de Trujillo

Más de cuatro mil niños participaron en la clausura de las diez escuelas deportivas que realizó la subgerencia de Deportes de la Municipalidad de Trujillo.

El subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones, expresó que en mayo iniciarán las siguientes clases gratuitas de estas escuelas, donde, se espera congregar a más de 6 mil menores de los distritos de la periferia.

“Vamos a continuar con la descentralización deportiva en Laredo, Moche, Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza a fin de que los niños de esos distritos sean los más beneficiados. Por esa razón empezaremos a inscribir a los niños en sus barrios”, expresó el funcionario durante la clausura de las Escuelas Deportivas.

Añadió que se iniciarán las escuelas de ajedrez y atletismo con la finalidad de que los menores puedan cultivar este deporte.

“En abril se iniciarán las inscripciones para nuestras escuelas que se dictan de manera gratuita. Vamos a coordinar con los centros educativos para que también nos ayuden a fomentar el deporte en nuestros niños”, detalló.

En la clausura que se realizó en el Coliseo Inca, al menos 400 niños demostraron lo aprendido durante este I ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales de la MPT.

Es importante destacar que la Municipalidad Provincial de Trujillo dicta las disciplinas Deportivas de Fútbol, Vóley, Karate, Judo, Gimnasia, Básquet, Natación, Boxeo, Aeróbicos y Psicomotricidad.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *