Clausuran discoteca “La Barra”

La subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró de forma temporal la discoteca ‘La Barra’ como una medida cautelar por no tener autorización para realizar espectáculos (show artístico). Para ello, se soldaron las puertas a fin de evitar que abran nuevamente.

“Ellos han obtenido una licencia en el 2004 y se ha iniciado el proceso para revocarla. Actualmente la zona no es compatible con las discotecas”, manifestó el subgerente Luis Verdi Ávila.

Añadió que el proceso contra dicho local inició hace cuatro años y hasta la fecha son 13 procesos sancionadores que tiene dicho local por realizar espectáculos públicos privados sin la autorización correspondiente.

“Ya se le han aplicado las multas al local. Son 13 procesos que cada uno tienen una sanción pecuniaria desde el 50% de Unidad Impositiva Tributaria (UIT) hasta 200% UIT”, detalló.

Verdi Ávila dijo que si en caso los propietarios apertura el local, serán sancionados con el pago de una fuerte multa. Cabe indicar que dicho negocio tenía hasta tres razones sociales.

Por su parte, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza detalló que con estas medidas se está recuperando el orden en la ciudad.

“Como es posible que desde el 2004 funcionaba un local dedicado a la venta de alcohol, Trujillo no se merece ello. Por esa razón, la parte de la seguridad y la violencia debe ir mermando. Esta es la mejor muestra de que estamos trabajando pese a las críticas que se han dado”, puntualizó.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − twelve =