CLARO continúa buscando a la próxima estrella musical del Perú

Jurados de Sony Music llegan a Trujillo para realizar audiciones en vivo a clasificados del Festival Claro 2015. El Festival alcanzó este año un importante número de participantes que representan a los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.

 

Jurados de Sony Music junto a Wicho García del grupo “Mar de Copas”, serán los encargados de seleccionar a los clasificados para la siguiente etapa del concurso. El evento, que tendrá lugar en la explanada del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, estará abierto al público desde las 04:00 pm.

 

Continuando con la búsqueda de la nueva estrella musical del Perú, el Festival Claro llevará a cabo la etapa de audiciones en vivo a los clasificados representantes de la región norte el próximo 14 de julio, a partir de las 4:00 pm, en la explanada del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo.

 

Los concursantes, que representan a los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash, participarán en audiciones individuales frente a un jurado de primer nivel integrado por Alejandro Mejía, representante de Artistas & Repertorio de Sony Music-Colombia, Eduardo Ponce, representante de Sony Music Perú y Wicho García, vocalista del grupo “Mar de Copas”.

 

Luego de esta tercera fecha en Trujillo, la etapa de audiciones del Festival Claro continuará en 2 regiones más del país para seleccionar a los 30 semifinalistas del concurso. De ellos, se elegirán 15 finalistas: Diez (10) serán elegidos por el jurado y cinco (5) serán los que resulten seleccionados por el público mediante un sistema de votación electrónica que se implementará en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe. Todos ellos participarán del show final del Festival Claro para elegir al ganador de este año.

 

Por nuevo año consecutivo el Festival Claro premia a su ganador con la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como giras promocionales al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Además de ello, el ganador recibirá clases de canto con un profesor designado por Sony Music y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *