Ciucci quiere ganar todo en casa para lograr el objetivo

En un campeonato corto como es el torneo del Inca, no existe tiempo para descansar y mucho menos para celebrar, Vallejo sigue preparándose para el encuentro ante UTC en el Mansiche. Los Poetas practicaron por la mañana en el campo de la institución educativa San José Obrero. Emiliano Ciucci quiere hacer valer el triunfo logrado en Piura ante A. Atlético de Sullana de visita, para eso deberán ganar en casa ante un duro rival.

Un partido importante, nuestro primer partido oficial en casa, así que tenemos que hacernos fuerte para que valgan los tres puntos que pudimos traer la primera fecha, es importantísimo que ganemos los puntos que tengamos de local. Sostuvo el volante.

El volante poeta reconoce que el plantel aún le falta corregir algunos errores que se vieron en el partido de visita y que para eso están trabajando para llegar al nivel más alto.

Este es un torneo corto y no se puede dejar puntos en el camino, y se da mucho valor haber ganado de visita, siempre y cuando saquemos los puntos de local, aquí todos somos conscientes que estamos lejos de nuestro pico, tenemos que seguir mejorando, corrigiendo cosas, pero por supuesto la victoria nos da más tranquilidad y te permite trabajar relajado con el triunfo. Dijo Ciucci.

El “Siberiano” ha visto un poco del nuevo plantel del UTC, pero a pesar de ello, el volante sabe que todos los equipos serán duros y querrán sacar puntos de visita.

No creo que haya un partido fácil o accesible, por ahí en los papeles puede parecer, pero de allí en los partidos son once contra once, donde los dos tenemos las mismas ilusiones, ellos vienen de ganar también y obviamente van a querer llevarse algo de Trujillo, nosotros con nuestro objetivo claro, con la ambición que tenemos y la meta principal es no dejar ir puntos en casa y hacer valer los puntos de visita.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =