Cinco heridos: Colisionaron 2 vehículos, motocicleta apropelló a niña y hombre cayó de azotea

Cinco personas que resultaron heridas en 3 accidentes ocurridos en diferentes lugares de la ciudad, han sido auxiliadas este domingo por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y dos de ellas trasladadas a establecimientos de salud para su atención.

Según sendos informes remitidos el lunes temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer accidente sucedió minutos después de la cinco de la tarde del domingo, en la confluencia de las avenidas Metropolitana II y Mansiche, cuando colisionaron dos automóviles de servicio público de pasajeros.

Se trata de los taxis marca Toyota, uno de color azul, con placa de rodaje B4J-285, de la Empresa Sol del Golf, conducido por Félix Pablo Cipriano Vela, y el otro de color amarillo, con placa T1L-638, manejado por Deyvis David Bello Romero, con tres pasajeros a bordo.

Tras el impacto, resultaron con contusiones leves los pasajeros de este último vehículo: Hilda Ramos Villanueva (32), Jordano Tumbajulca Vidal (26) y M.F.T.R. (07), quienes fueron examinados por personal médico del SAMU, que llegó al lugar alertado por los agentes ediles, a través de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Luego de la evaluación, el médico diagnosticó contusiones simples que no requerían de atención en establecimiento de salud, por lo que recomendó a los pasajeros reposo, en tanto que los taxis fueron trasladados por dos policías de tránsito a la Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

En otro accidente de tránsito, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo socorrieron a la niña R.H.A.M. (06), domiciliada en la avenida Honorio Delgado 584, urbanización El Bosque, quien había sido atropellada por una motocicleta marca Cross Italika, de color negro, con placa de rodaje 1800-2T, conducida por Alex Alexander Gutiérrez Valdiviezo (23).

El percance ocurrió en torno a las seis de la tarde del domingo, en la cuadra 6 de la calle Bacilio Pacheco, en la urbanización El Bosque, al parecer por una imprudencia de la menor, según comentó el chofer de la motocicleta, quien fue el que solicitó la ayuda a los agentes ediles.

La niña fue atendida por los agentes ediles con primeros auxilios y después trasladada en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Clínica Santa Ana, donde el médico del servicio de Emergencia diagnosticó TEC leve, traumatismo nasal, policontusiones y laceraciones en piernas y brazos, quedando en observación.

El vehículo menor y su propietario fueron conducidos a la Comisaría La Noria, para que los efectivos de la mencionada dependencia hagan las investigaciones correspondientes.

De otro lado, hacia las 7 de la noche del domingo, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a Manuel Yigan Guadiro (42), quien había sufrido una caída por las escaleras cuando descendía de la azotea del tercer piso de la vivienda ubicada en la avenida 9 de Octubre 1377, urbanización Miraflores.

El hombre, que se encontraba con síntomas de ebriedad, explicó que subió desde el segundo piso, donde alquila un cuarto, a la azotea para recoger su ropa del tendedero, resbalando y sufriendo múltiples golpes.

Los agentes ediles le prestaron primeros auxilios, sin embargo, al notar que sangraba profusamente de una herida en la cabeza, llamaron a los bomberos, con los que evacuaron al herido al hospital Belén.

En el nosocomio, el médico de turno, César Vásquez, diagnosticó TEC leve y policontusiones, siendo atendido por el galeno y quedando en observación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *