Cinco consejos para un viaje seguro en Semana Santa

EASY TAXI REVELA CINCO CONSEJOS PARA UN VIAJE SEGURO EN SEMANA SANTA

 

¿Ya se tiene la maleta lista, los pasajes comprados y el hotel reservado para conocer y divertirse en esta Semana Santa? ¡Perfecto! Pero, ¿se sabe que se debe tener en cuenta antes de iniciar una aventura en estas fechas?, pues Easy taxi ha hecho un resumen de cinco cosas que no se puede pasar por alto.

 

Lo primero que se debe tener en cuenta es la integridad física y seguridad, sobre todo en lugares donde el viajero no conoce ni se ubica con tranquilidad. Es por eso que una vez llegado al destino, se debe asegurar de llegar al hotel elegido de manera segura, contratando un servicio de pedido de taxi de confianza como los que solo Easy Taxi ofrece, recogiéndolos rápidamente, dentro de cinco a 10 minutos de haber sido solicitados  desde el aeropuerto donde se encuentra.

 

Precisamente, pensando en este momento, Easy Taxi busca que todos sus usuarios viajen completamente seguros a solo un clic en esta Semana Santa. Y es que desde el 16 al 19 Abril, Easy taxi pone a disposición un descuento de S/10 en los servicios de pedido de taxi que sean solicitados desde el aeropuerto de Trujillo.

 

Así, los usuarios que quieran trasladarse desde ahí, podrán ser beneficiados con solo pedir el servicio de un Easy Taxista desde su Smartphone a través del aplicativo disponible desde la tienda de aplicativos AppStore (Iphone), Google Play (Android), Blackberry World (Blackberry), Windows Phone (Nokia).

 

“En estas fechas lo primero en que se debe pensar es la seguridad, es por eso que en esta oportunidad queremos que nuestros clientes puedan trasladarse con confianza, pagando una mínima cantidad y así sigan gozando de nuestros servicios. Este es un esfuerzo que estamos haciendo toda la familia de Easy Taxi en favor de nuestros constantes usuarios que son nuestra razón de ser”, señaló Rodrigo Gonzales, Citi Manager de Easy Taxi Trujillo.

 

La responsabilidad que tiene Easy Taxi por los clientes se garantiza por el debido registro de cada uno de los taxistas que operan para la compañía. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del Easy Taxista en tiempo real vía GPS. Además todos los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

 

Una vez salvaguardada la seguridad, antes de salir de casa se debe tener en orden y con fondos las tarjetas de créditos, débito y llevar una suma de S/300 en efectivo para cualquier emergencia que se presente y no se tenga de dónde disponer dinero rápido. Tercero, asegurarse de llevar los documentos en regla, llaves, licencia de conducir, DNI, así como cerrar las llaves de gas, agua, luz y dejar encargado el cuidado del hogar a alguien allegado a la familia.

 

La noche anterior, dejar empacado lo necesario en la maleta de viaje, sin dejar de excluir, botellas de agua, alguna lata de atún y una que otro alimento para distraer el estómago por si pasara alguna eventualidad.

 

Por último, no ingerir alcohol, ni siquiera en pequeñas cantidades antes de subirse a un bus o avión ya que la altura o vaivenes del viaje pueden contribuir a arruinar el inicio de una buena aventura y perderse de los bellos paisajes que guarda el país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 20 =