Cierran Centro comercial “El Virrey” por incumplir normas de seguridad

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo inspeccionó los centros comerciales en las principales calles y avenidas del Centro Histórico, y por ello tomaron la medida de cerrar “El Virrey”, desde el mediodía.

Como parte del programa “Ley, Orden y Seguridad”, la MPT ha venido realizando operativos todo el año. Por estas fechas, se han intensificado debido a que hay mayor peligro por la gran afluencia de personas.

Por el momento se vienen reuniendo los representantes de Defensa Civil y el personal administrativo de “El Virrey”, para definir si se cerrará por más días el local o se da un plazo para que subsanen las observaciones mostradas por el operativo.

Se pudo constatar que trabajadores del centro comercial realizan sus ventas y entregas de mercadería por la puerta principal con el fin de no quedar mal con sus clientes.

Personal de la USE (Unidad de Servicios Especiales) y agentes del cuerpo de Seguridad Ciudadana resguardan el recinto y tratan de controlar la gente que protesta en los exteriores. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 10 =